Docente encargada del Grupo de Lectura de Nuestra Facultad anuncia próximo Encuentro de Literatura Emergente

Consuelo Martínez Astorga, poeta regional  y docente del CRA de nuestra Universidad, extiende la invitación a participar del “Grupo de Lectura”, el cual reúne a los amantes de las letras de distintas carreras y facultades a encontrarse para comentar y leer diversos textos narrativos.

La docente señala que “este grupo de lectura nació para crear un espacio de encuentro para trabajar con los textos y desarrollar la comprensión lectora compartiendo las distintas visiones y análisis que surgen a través de la lectura compartida que eligen los miembros del grupo. Es un espacio de libertad y extrapolación desde el  dialogo que otorga el arte de la literatura y la diversidad de visiones que nacen  de los miembros y los  textos que analizan”.

Por otra parte, la docente señaló que a fin de año el grupo pretende realizar un Encuentro de Lectura con escritores emergentes de la región y que por otra parte pretende que este grupo sea integrado como parte de las actividades universitarias.